VINO NEXUS CRIANZA

    Bodegas Nexus

    Nexus Crianza recoge los frutos de la paciencia, el esfuerzo y el saber para brindarnos un festival de sensaciones procedentes de la Tempranillo arraigada en tierras arcillosas y calizas, azotada por vientos ingratos, sol permanente y fuertes contrastes de temperatura dia/noche.


    Vestido de un color rojo rubí, su carta de presentación es su atractiva frescura. Delicadas notas florales dan paso a flamantes aromas de fruta madura y nuez, mientras toques balsámicos y minerales se funden para otorgarle fondo y complejidad.

    La valiente personalidad de nuestro Tempranillo abre un amplio abanico de ocasiones para gozar de su radiante intensidad, otorgando profundidad gastronómica a asados, carnes y parrilladas pero incluso armonizando con postres cítricos. Nexus Crianza es equilibrio y versatilidad, un compás delicioso que seduce al paladar.

    Ficha técnica

    AÑADA 2015
    VARIEDAD DE UVA 100% Tempranillo
    GRADO ALCOHÓLICO 14,5º
    LOCALIZACIÓN Viñas viejas de La Horra. D.O. Ribera del Duero y Pesquera de Duero
    CRIANZA 12 meses en barricas 100% roble francés
    TIPO DE SUELO Páramos en altitud con textura franco arcillosa y escasa materia orgánica

    Se comercializa en botella bordelesa de 750 ml. Temperatura óptima de degustación: 16-18ºC.

    ENVIO GRATIS por la compra de 6 o más botellas. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,95€

    ZEPAS únicamente envía sus productos a: España Peninsular e Islas Baleares No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. ZEPAS no realiza envíos de productos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

    Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas y nos permite tener una de las tasas de rotura más baja del sector

    Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    16,90 €
    El precio es por unidad

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más