VINO LA ATALAYA

    Bodegas Atalaya

    Las uvas de Garnacha Tintorera y Monastrell provienen de viñedos de la zona de Almansa entre 700 y 1.000 metros de altitud, plantados en suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base. Las uvas son fermentadas por separado obteniéndose un vino de gran complejidad tras permanecer 12 meses en barricas de roble Francés.


    Tipo de vino:  Tinto crianza
    Uvas: 85% Garnacha Tintorera y 15% Monastrell
    Crianza: 12 meses en barricas de roble Francés
    D.O. ALMANSA

    Las uvas de Garnacha Tintorera y Monastrell provienen de viñedos de la zona de Almansa entre 700 y 1000 metros de altitud,  plantados en suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base. Las uvas son fermentadas por separados obteniéndose un vino de gran complejidad tras permanecer 12 meses en barricas de roble Francés.

    Rojo picota cubierto. De nariz seductora donde se aprecian bayas muy maduras, zarzamora, hierbas aromáticas y ligeras notas florales. Carnoso en boca, con taninos vigorosos todavía juveniles e intensos. Un vino agradable, fresco y original.

    Ideal para quesos de corta y media curación, legumbres, guisos y estofados de carne, arroces, setas, embutidos, morros y manos de cerdo, asados variados, carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha…

    ENVIO GRATIS por la compra de 6 o más botellas. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,95€

    ZEPAS únicamente envía sus productos a: España Peninsular e Islas Baleares No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. ZEPAS no realiza envíos de productos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

    Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas y nos permite tener una de las tasas de rotura más baja del sector

    Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    10,69 €
    El precio es por unidad

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más