Vendimiado a mano racimo a racimo, fermentado con su propia levadura natural y criado durante 16 meses en barricas nuevas de roble francés con 24 meses extra en botella. Vino de intenso color granate, nariz de frutos rojos y negros confitados y recuerdos de ciruela pasa y frutos secos tostados. Boca densa, pulida y cálida.


    ORIGEN - Bierzo, Castilla y León, España
    CLIMA - Mediterráneo moderado y húmedo
    TOPOGRAFÍA Y TIPO DE SUELO - Ondulaciones moderadas de suelo arcilloso-calizo sobre pizarra disgregada
    VARIEDAD - 100% Mencía
    EDAD Y ALTITUD DE LAS CEPAS - 82 años a 620 m
    ELABORACIÓN Y CRIANZA - Vendimiado a mano racimo a racimo, fermentado con su propia levadura natural y criado durante 16 meses en barricas nuevas de roble francés con 24 meses extra en botella.
    CATA - Vino de intenso color granate, nariz de frutos rojos y negros confitados y recuerdos de ciruela pasa y frutos secos tostados. Boca densa, pulida y cálida.
    SERVICIO Y MARIDAJE - Muy adecuado con platos de sabor potente, como cocidos hechos a fuego lento, carnes de caza o cordero al horno. Se recomienda decantarlo 30 minutos antes de servir y disfrutarlo a una temperatura de unos 16ºC.
    PREMIOS - 93 puntos Guía Peñín (2017), 92 puntos Wine Enthusiast Magazine (2015), 90 puntos Parker (2015)



    ENVIO GRATIS por la compra de 6 o más botellas. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,95€

    ZEPAS únicamente envía sus productos a: España Peninsular e Islas Baleares No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. ZEPAS no realiza envíos de productos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

    Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas y nos permite tener una de las tasas de rotura más baja del sector

    Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    22,85 €
    El precio es por unidad

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más