VINO ALAYA TIERRA

    Bodegas Atalaya

    Los viñedos viejos de Garnacha Tintorera se localizan a unos 1.000 metros de altitud, plantados en suelos con base caliza, arenosos y con un buen drenaje, la producción es muy baja y el tamaño de las bayas es muy pequeño. Ha permanecido 15 meses en barricas de roble francés principalmente y una pequeña proporción de roble americano.


    Tipo de vino:  Tinto crianza
    Uvas: 100% Garnacha Tintorera
    Crianza: 15 meses en barricas de roble Francés y Americano
    D.O. ALMANSA

    Los viñedos viejos de Garnacha Tintorera se localizan a unos 1000 metros de altitud, plantados en suelos con base caliza, arenosos y con un buen drenaje, la producción es muy baja y el tamaño de la bayas muy pequeña. Ha permanecido 15 meses en barricas de roble francés principalmente y una pequeña proporción de roble americano.

    Picota intenso de capa alta y vivos tonos rojos. Interesante y complejo conjunto aromático donde destacan minerales, lácticos y frutas negras, con gratos recuerdos de madera nueva. En boca es amplio y potente, denso, bien estructurado, maduro y de sedosa textura con un interesante tanino y grado alcohólico en armonía con la original personalidad de este vino

    Ideal para quesos azules y curados, legumbres, guisos y estofados de carne, arroces con caza, setas, morros y manos de cerdo, asados variados, carnes rojas en salsa, parrilla o plancha…

    ENVIO GRATIS por la compra de 6 o más botellas. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,95€

    ZEPAS únicamente envía sus productos a: España Peninsular e Islas Baleares No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. ZEPAS no realiza envíos de productos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

    Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas y nos permite tener una de las tasas de rotura más baja del sector

    Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    19,75 €
    El precio es por unidad

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más