Vermut

Filtros activos

VINO VERMUT RESERVA...
    Available
    Vermut

    VINO VERMUT RESERVA ESPECIAL AMILLO

    Bodegas Altanza
    170008
    20,15 €
    El vermut al final es un vino, cuanto mejores componentes se utilicen, tanto mejor ser el resultado. Se recomienda no utilizar hielo y beberlo en estado puro.
    VINO VERMUT ROBERTO AMILLO
      Available
      Vermut

      VINO VERMUT ROBERTO AMILLO

      Bodegas Altanza
      170001
      11,35 €
      Bodegas Altanza, fiel a su compromiso con la calidad y la tradición, presenta este vermut en el que aúna la experiencia y el buen hacer de las dos denominaciones de origen más antiguas de España Rioja y Jerez.

      Vermut, un vino aromatizado.

      El vermut, históricamente producido en Italia, se puede consumir solo o en cóctel. Este vino aromatizado cierra los aromas de artemisa, orégano y tiene un lado cálido gracias a especias como el clavo y la vainilla.

      El vermú es uno de los muchos vinos aromatizados que se hicieron populares, especialmente a principios del siglo 19. Fue extremadamente popular hasta las décadas de 1940 y 1950. El vermú no es una bebida espirituosa , es un vino aromatizado.

      El vermú se produce históricamente en Italia, en la región de Turín, en Piamonte. A nivel aromático, debe predominar el sabor que aporta la artemisa, que en realidad es ajenjo, ajenjo pequeño y grandioso.

      El vermut añejo se puede beber si se ha conservado en óptimas condiciones y no se oxida. Por lo general, no hay vermú para guardar, lo compramos y lo consumimos. Recomendamos las mismas precauciones de conservación que para el vino.

      La importancia del vermut entre nosotros se debe al regreso del cóctel. Al utilizar el vermut en un cóctel, reduciremos la graduación alcohólica de la mezcla, pues lo añadiremos a una graduación alcohólica de 40 °. Añadiremos también un poco de azúcar que ablandará la mezcla y aportaremos las notas aromáticas del vermut, que darán una bebida más compleja.

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más