ENVIO GRATIS por la compra de 6 o más botellas. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,95€

ZEPAS únicamente envía sus productos a: España Peninsular e Islas Baleares No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. ZEPAS no realiza envíos de productos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas y nos permite tener una de las tasas de rotura más baja del sector

Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más