Selección Cluv Zepas Febrero 2021

    TALLAROL. D.O. Alta Alella. Uvas Pansa Blanca. Vino Natural, sin sulfatos. Fermentado en ánforas de barro y Sauló. Sorprendente.

    200 CESTOS. D.O. Valdeorras. Uvas Godello. Fermentado en barrica con sus lías finas. Complejo, amplio, graso y muy largo en boca. Con notas ahumadas, croissant y fruta blanca madura aunque con acidez.

    LUBERRI MACERACIÓN CARBÓNICA. D.O. Rioja. Uvas Tempranillo y Viura. Muy aromático y floral. El mejor representante del país de este tipo de vinos que se pueden y deben tomar frescos.

    ESTAY D.O. Castilla y León . Uvas Prieto Picudo . 6 meses de crianza en roble francés. Torrefacto y minera. Carnes rojas de ternera y cerdo ibérico.

    BLAU. D.O. Montsant. Uvas Mazuelo, Syrah y Garnacha. 4 meses de crianza en barricas de roble francés. Con un toque almendrado. Marida con carnes blancas.

    VALDERIZ DE CHIRIPA. D.O. Ribera del Duero. Uvas Tinta del País y Albillo. 12 meses de crianza en barricas de roble francés y americano y en hormigón. Lleno de frescura pero complejo. Cordero, ternera y chacinas maridan con el.


    ENVIO GRATIS por la compra de 6 o más botellas. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,95€

    ZEPAS únicamente envía sus productos a: España Peninsular e Islas Baleares No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. ZEPAS no realiza envíos de productos a las Islas Canarias ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

    Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas y nos permite tener una de las tasas de rotura más baja del sector

    Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Socio en info@zepas.es o en el teléfono 607 599 115 de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

    59,90 €
    El precio es por unidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más